miércoles, 8 de junio de 2016

Robótica con Arduino - Coches Robóticos

¡S'up chavales!

Hoy os traigo un nuevo informe para tecnología de unas prácticas realizadas en el taller con mis compañeros Lucía, Helena y Andrea sobre arduino. Durante el transcurso de el mes, aproximadamente, que nos llevó hacer el trabajo, pudimos tomar contacto con la parte práctica de la asignatura de un modo más divertido. Como desde la redacción de Ocurrencias de Manuel queremos que vosotros también aprendáis y disfrutéis con nosotros, a continuación veréis el informe del que hablaba antes, así como un par de vídeos del funcionamiento de los robots que montamos.







Como probable conclusión de este blog debido a la finalización del curso, me gustaría dedicarle unas palabras a mi estimado profesor Gumersindo, aunque para nosotros siempre será Gumer:

Gumer, debo agradecerte todo lo que nos has aportado durante el curso, ya que tus habilidades como docente no se limitan únicamente al ámbito de la tecnología. Nos has demostrado que también eres capaz de enseñarnos a ser personas y eso es lo que valoro de ti. Eso y que pongas tanto empeño en que aprendamos para cultivarnos, aunque para ello tengas que hacernos reír de vez en cuando para que la clase sea más amena.

Dentro de mi corazón siempre habrá un hueco para ti, Gumer, porque no soy capaz de exprimir mis sentimientos mediante las palabras, pues no hay palabras que puedan describir los sentimientos que tengo. En serio, no se como agradecerte tanto, pero desde luego, un mísero comentario en un informe no está a tu altura, te mereces más y lo tendrás.

ENORME GUMER.

Con esto concluyo la entrada, ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mini Rage Face Happy Smiley